Llegados a este punto quizá deberíamos asumir que ya sabes más o menos qué es una sala de escape… ¿No?
¿Aún no sabes lo que es? Te lo explicamos:

Una sala de escape (o como se conoce mundialmente, Escape Room) es una sala tematizada en la que entra un grupo de entre 2 a 6 personas y tras ellos se cierra la puerta, teniendo que buscar solución a puzzles y enigmas con ayuda de tan solo su ingenio e intuición para poder, finalmente, escapar de allí en menos de 60 minutos.

Qué va. Sintiéndolo mucho deberéis quedaros ahí para la eternidad…

(…)

😂

Nah, bromas aparte, no todo el mundo consigue escapar. Aproximadamente, tras el paso de unos 500 grupos por nuestra sala de escape, el porcentaje de éxito se sitúa en torno al 70%, y si no lo conseguís, no os preocupéis, abriremos la puerta igualmente al terminar la hora.

Si algún grupo llegase tarde, hasta 10 minutos, ese tiempo se descontaría de la hora de la que disponéis normalmente, y en caso de llegar más tarde de 10 minutos, lamentablemente la reserva quedaría anulada, por respeto a los siguientes grupos. Llamad siempre por si acaso se espera llegar justo de tiempo. Nosotros siempre recomendamos estar 10 minutos antes de la hora concertada, ya que hay explicaciones previas al juego.

Desde los 2 años (acompañado de un adulto por supuesto… Vamos, que si sales de la sala con esa edad, y sin un adulto, te dejamos la sesión gratis), hasta los 999 (si es que aún te sientes con fuerza 🙂 )

¡Para nada! Estás aquí para divertirte y pensar.

No hay problema, estaremos en contacto con vosotros en todo momento, y estaréis siendo monitoreados. La sala se puede abrir en cualquier momento e incluso si alguien desea tener la puerta abierta, se puede, pero por diversión aún tendréis que buscar la manera de escapar.

Podéis hacerlo aquí, por email info@thekeysevilla.com o por teléfono al 633085732. ¡Incluso también hacemos reservas por Facebook, Instagram y hasta WhatsApp!

Sin ningún problema, pero te agradeceríamos que fuera con al menos 48h de antelación y siempre llamando al 633 08 57 32.

Nuestro local está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida y no se requiere de ningún esfuerzo físico, tan solo mental 🙂