¿Qué podemos ofrecerle a tu empresa?

Las salas de escape o escape rooms se están volviendo un método no ya de diversión para cualquier grupo de amigos o familiares sino también una forma de evaluar y potenciar el trabajo en equipo. Es, de hecho, una forma única de ver quién es quién en una situación límite.

Tanto si eres el dueño de una empresa como si eres el director de recursos humanos, usar una experiencia de escape para observar cómo se desenvuelven los candidatos ante la adversidad, la falta de tiempo y la aplicación de la lógica está casi a la orden del día, y os podemos decir que funciona bastante mejor que las entrevistas…

Coaching

Estaremos pendientes, os informaremos acerca de qué pruebas son más idóneas para qué situación y cuánto se suele tardar en resolver cada una. Seremos vuestros consejeros.

Observación

Podréis observar a los participantes a través de nuestras cámaras instaladas en todo momento, y así determinar en qué aspectos destaca cada uno.

Beneficios

Mejorar la unión y la comunicación.
Fomentar la autoconfianza.
Potenciar la autocrítica.
Impulsar la creatividad.

Reunión previa y posterior

Podemos ofrecerte un espacio para hasta 12 personas para hablar antes y después de la experiencia, y de esta manera comentar las expectativas y los resultados.

“La vida es suficientemente larga para llegar a ser bueno en una cosa, así que elige bien en qué quieres serlo.”

Rust Cohle (True Detective)

Si quieres consultar con nosotros un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros por teléfono o email.